lunes, 24 de octubre de 2011

Te honro corazon valiente !!!!

En estos momentos de angustia, esperanza, de espera, de amor con mi familia, de fe esperando un mejor mañana, me detengo para agradecer a un corazon que con sus defectos ha sido perfecto para llevarme hasta donde estamos hoy....

A ti.... Corazon Valiente

Estas cansado y adolorido.
No puedes brindar lo que el cuerpo
necesite, sin embargo aun estas.
Sobrellevando la carga de un cuerpo que se desvanece.
Con valentía das la batalla y con gallardía
demuestras que aun estas aquí.
Me inclino en gratitud hacia ti,
de como me has servido por tanto tiempo.
Has estado conmigo desde mi primer momento,
mi primer latido.
Conmigo a través de todos estos años, compartiendo
risas, lágrimas, sustos, emociones,
trabajo desmedido y siempre has llevado la carga
aun cuando sentías que desfallecías.
Siento una tristeza profunda saber que
estas listo para el retiro,
y que apoyas mi búsqueda de otro corazón.

Gracias por quedarte conmigo hasta que un nuevo corazón
esté listo para unirse a mi cuerpo.
Dile al nuevo corazón que no tema, que sé que
ha sido un sirviente leal en otro cuerpo.
Dile que le daré la bienvenida y haré todo para hacer
más fácil su transición a su nuevo hogar.
Que en este nuevo hogar encontrará gratitud,
deseos de seguir latiendo y mucho amor.

Te honro, mi corazón amado; Nunca te olvidaré;
Vivirás en mi verdadero corazón para siempre;
Llevaré tu corazón, en mi corazón;
… donde vayas, allí estaré.

No hay comentarios: